El MÓDULO A: En el comienzo se te presentará el concepto de convertirte en un educador emprendedor a través de una serie de preguntas “guiadas por la curiosidad”. El módulo también introduce el EntreComp framework y ayudará al educador a ver nuevas formas de avanzar dentro de su propio contexto de aprendizaje.

El Módulo te mostrará las razones por las cuales las formas emprendedoras de educación han evolucionado, te ofrecerá una comprensión de tus habilidades personales y relevantes y el conocimiento a través de la alineación con el EntreComp Framework, además de, establecer la escena para más descubrimientos en el aprendizaje empresarial.

Mirar el mundo de maneras diferentes, explorar ideas y ver más allá de lo obvio.

El objetivo principal de este módulo es presentar, analizar y comparar diferentes métodos de enseñanza de las habilidades de pensamiento creativo en el proceso de aprendizaje. El módulo te permitirá introducir nuevas ideas y soluciones en tu trabajo cotidiano.

Dentro de este módulo debes aprender a ser capaz de explicar a tus estudiantes el significado del término VALOR en un contenido amplio. A través de numerosos ejemplos prácticos, debes conducir a los estudiantes dentro del proceso evolutivo de entender el valor.

El propósito de este módulo es estimular a los educadores emprendedores a usar sus propias fortalezas para ayudar a los estudiantes a descubrir cuáles son sus motivaciones, talentos, fortalezas y pasión. El módulo pondrá énfasis en por qué es tan importante encontrar lo que amas y poder seguir esa pasión.

El objetivo del módulo de capacitación es ayudarle a familiarizar a los estudiantes con el manejo responsable y limitado de los recursos, la importancia de compartir recursos y redes, así como lanzar y desarrollar un emprendimiento desde una perspectiva basada en recursos. EE será capaz de explicar a sus estudiantes conceptos económicos y financieros de la operación de riesgo, así como la forma de comunicarse efectivamente, inspirar y negociar en términos de movilizar a otros.

El objetivo del MODULO F: TENER UN INTENTO, TENER UNA OPORTUNIDAD es ayudar a los educadores de emprendedores a preparar y apoyar a sus estudiantes para que muestren su iniciativa, tengan la oportunidad de resolver un problema específico y planifiquen la implementación de la solución propuesta. Se introducirá una variedad de herramientas, métodos y ejercicios prácticos para este fin. El módulo específicamente ayuda a fomentar el sentido de la iniciativa y las habilidades de resolución de problemas.

Con el objetivo general de centrarse en la creación de la siguiente práctica, el trabajo con las partes interesadas y el valor del trabajo intersectorial, p. Este módulo tiene como objetivo evaluar y validar la experiencia de aprendizaje, así como monitorear y evaluar el impacto de la trayectoria de aprendizaje desarrollada en todos los módulos anteriores.